Manises continúa con el plan integral de renovación de parques infantiles

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manises, dentro de su plan de renovación de áreas lucrativas infantiles, ha renovado el parque infantil del paseo Joan Fuster. 

Nuevos juegos infantiles, bancos y suelo de máxima seguridad han sido las principales mejoras que se han realizado en este parque. También se ha instalado alumbrado led nuevo, inexistente hasta la fecha, para ser más eficientes energéticamente.

Según palabras del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, “queremos dar una imagen nueva a los parques de la localidad y que cada uno tenga una temática diferente dentro de la misma línea de juegos de forma que sea un punto de atracción para los niños y niñas”.

Hay que destacar que esta actuación se encuentra dentro de un plan integral de renovación progresiva de parques de la localidad. Recordamos que los parques Enric Valor, Peña Bética, Paseo Joan Fuster y una parte de Los Filtros, entre otros, ya han sido remodelados recientemente. Además, en los próximos meses se llevará a cabo la renovación del parque de la Casa de Cultura, de Los Ferrocarriles, de la plaza del Castell y de la parte que falta de Los Filtros. 

Dentro de las actuaciones que realiza la concejalía y con la situación de pandemia por el COVID 19 que nos rodea en la actualidad, se continúan llevando a cabo limpiezas específicas de parques y calles de la localidad. Concretamente, en cuanto a los parques infantiles, se limpian y desinfectan semanalmente con hipoclorito sódico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + diecisiete =