El Ayuntamiento de Godella establece unas franjas horarias y unos espacios para el disparo de petardos durante los días 16, 17, 18 y 19 de marzo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de Godella establece unas franjas horarias y unos espacios para el disparo de petardos durante los días 16, 17, 18 y 19 de marzo15 DE MARZO DE 202. El Ayuntamiento de Godella ha emitido un bando de alcaldía en el que establece el disparo de petardos a unas franjas horarias y lugares concretos durante los días 16, 17, 18 y 19 de marzo para garantizar la seguridad y no provocar molestias en las zonas residenciales del término municipal.

Así, se podrán tirar petardos en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas los días 16, 17, 18 y 19 de marzo. Los lugares habilitados serán el Parc del Molí, la Plaza de la Iglesia, la Plaza Doctor Valls, la Plaza Doctor Cabo, la Plaza de la Ermita del Salvador, la Plaza Colombaires, la Plaza de la Ermita de Campo Olivar y el párking frente al polideportivo.

Desde la Corporación se insta a la ciudadanía al disparo responsable de los petardos, así como a respetar las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades para garantizar la salud de las personas.

Asimismo, la Junta Local Fallera ha decidido la cancelación de las Fallas de 2021como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19 que ha alterado las vidas de todos desde hace ya un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 14 =