La Policía Nacional detiene a tres hombres tras sustraer dos ruedas de un furgón en Manises

La Policía Nacional detiene a dos personas e interviene más de tres kilos de cocaína y 26.000 euros en l´Eliana, Bétera y Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Manises a tres hombres, de entre 21 y 42 años, de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras al parecer sustraer dos ruedas de un furgón.

Los hechos ocurrieron, sobre las ocho de la tarde, cuando policías de paisano observaron en la calle Juan de la Cierva de Manises un vehículo estacionado muy próximo a un furgón. En el interior del turismo se encontraban dos hombres en actitud vigilante.

Ante el extraño comportamiento de los sospechosos, los agentes los vigilaron, observando otro varón con una linterna debajo del furgón, motivo por el que pidieron apoyo a un indicativo de Seguridad Ciudadana. Mientras, la persona que se encontraba bajo el furgón subió al vehículo, y emprendió la marcha, si bien fue interceptado por los agentes.

Los policías registraron el vehículo, localizando en su interior dos ruedas de furgoneta, con sus llantas; herramientas probablemente empleadas para su sustracción, como llaves de tubo, llave de rueda tipo cruz, llave inglesa y una palanca; cuatro bidones vacíos que desprendían un fuerte olor a gasoil, así como una manguera de unos tres metros de longitud. 

Los agentes comprobaron,  los bajos del furgón donde habían visto a uno de los sospechosos, observando que habían sido sustraídas dos ruedas de la parte trasera izquierda, quedando ese lado del vehículo en el are. Asimismo, comprobaron que una tercera rueda estaba completamente suelta, pues le habían quitado los tornillos de anclaje, por lo que la retiraron por el peligro que pudiera suponer, y la trasladaron a dependencias policiales.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 11 =