L’Eliana presentará a la ciudadanía el proyecto de sentidos únicos en urbanizaciones

El Ayuntamiento de l’Eliana ha organizado el próximo 22 y 23 de marzo un total de cuatro reuniones vecinales para la presentación del proyecto de calles unidireccionales en diferentes urbanizaciones de la localidad. 

En concreto, el lunes 22 se ha convocado a las 18 horas a los vecinos y vecinas de Vistahermosa, el Carmen y el Escorial y a las 19 horas a los del Paraíso. La jornada siguiente, a las 18 horas, se expondrá el proyecto a los vecinos de Montealegre y Montepilar y, a continuación, a la ciudadanía de les Taules. 

Todos los encuentros contarán con la presencia del alcalde y los concejales, del técnico municipal, así como del Jefe de la Policía Local y tendrán lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca.

El objetivo es presentar y consensuar con la ciudadanía de las diferentes urbanizaciones de la localidad el proyecto de sentidos únicos con los que mejorar la movilidad de los peatones, pacificar el tráfico y, en definitiva, optimizar la seguridad vial.

Tal y como ha explicado el primer edil, Salva Torrent, es importante que acudan a esta convocatoria quienes habitan en estas zonas para que puedan exponer, proponer y resolver cualquier duda al respecto. “Lo que buscamos con este proyecto es convertir l’Eliana es una urbe más habitable y sostenible, en línea con las grandes ciudades europeas”, ha remarcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =