La Concejalía de Promoción Económica da visibilidad a autónomos y profesionales de Godella a través la página web municipal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ofrecerá visibilidad a todos los autónomos y profesionales de la localidad a través de una sección específica en la página web municipal en la que se podrán consultar sus datos de contacto.

Esta campaña de promoción permitirá que todos los profesionales de Godella, tengan o no un negocio abierto, ofrezcan sus servicios al resto de la ciudadanía. Así, se busca que personas que se dedican a la fontanería, albañilería, abogacía, asesoría, pintura, espectáculos, jardinería, entre otros sectores, puedan dar a conocer sus servicios específicos entre la población.

Las personas que deseen estar en esta base de datos de comercios y profesionales pueden darse de alta en la página web https://www.godella.es/va/mapacomercial a través del formulario online o impreso.

Teresa Bueso, concejala de Promoción Económica, ha explicado el motivo de la creación de esta base de datos: “Queremos que la ciudadanía conozca a todos nuestros profesionales y comercios para que puedan acudir a ellos cuando necesiten un servicio concreto”.

“Todos los profesionales de nuestro pueblo necesitan promoción y este espacio en la página web servirá para ello. Vivimos una situación complicada por culpa de la COVID-19 y cualquier herramienta que permita la promoción será de gran utilidad para nuestro tejido de profesionales y comercios”, ha añadido la regidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + diecinueve =