El musical familiar “El Viaje de Greta” llega a la Sala Off esta Semana Santa con funciones previas exclusivas

La Sala Off inicia su programación familiar de Pascua con El Viaje de Greta, una nueva apuesta de su propia compañía que llega tras el éxito de espectáculos anteriores como Hechizados y la La Llave Mágica. 

En él, podremos encontrar la historia de Greta, una chica que con 17 años, despierta cada día con la esperanza de que una familia le adopte. Esta, emprenderá un viaje lleno de diversión, fantasía y emoción para averiguar quién es su verdadera familia. 

Off Compañía ha acumulado numerosos sold out y críticas positivas en cada una de sus producciones, destacando las estrenadas a finales de este último año: su producción de teatro adulto ¿Estás ahí? y su anterior musical infantil, La Llave Mágica, que se posicionó como una de las opciones preferidas de teatro familiar de esta temporada.

Este nuevo musical correrá a cargo de nuevo de la dirección de Mamen Mengó y Víctor Lucas, con música original, y coreografiado por Toñi B. Forascepi. Todo ello enmarcado en una escenografía, iluminación y vestuario de la mano de Dora Piles, Stefano Recchia y Pascual Peris (premio a mejor vestuario por Dinamarca en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas) que nos introducirá en este viaje de fantasía.

María Zamora, Adrián Romero (Premio Crisàlide por mejor actor revelación 2020), Marta Gálvez y Patricia Sánchez, dan vida a los personajes de esta aventura que nos demostrará que a veces, lo que deseamos, está más cerca de lo que creemos. 

Las entradas pueden adquirirse en www.offvalencia.com (previas al 60%). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 19 =