Las obras teatrales “De retretes por el mundo” y “La pícara de Sevilla”, platos fuertes de la programación cultural de Godella durante abril

El mes de abril viene cargado de actividades culturales en Godella. La flexibilización de las medidas sanitarias para frenar a la COVID-19 permite volver a disfrutar de una agenda de actividades muy atractiva para toda la ciudadanía. Exposiciones, obras teatrales, actividades para niñas y niños o talleres son algunos de los eventos programados.

La obra teatral “De retretes por el mundo”, que se podrá disfrutar los días 17 y 18 de abril en el Teatro Capitolio, es uno de los platos fuertes de la agenda. También “La pícara de Sevilla”, del próximo 27 de abril. Los amantes de la dramaturgia volverán a disfrutar con dos obras muy interesantes y con excelentes críticas.

Respecto a las exposiciones, el 9 de abril se estrenará “La mirada transparent”, de Felip Baldó, en Villa Eugènia, y la “Expo Art-Coaching”, de Pablo Fuenmayor en el Centre Cultural Xicranda.

La Escuela de Pascua, del 6 al 9 de abril; las actividades relacionadas con la celebración del Día del Libro del 24 de abril; y el regreso del Ludoespai serán las principales noticias orientadas a los más pequeños de Godella.

El Taller titulado “Planificant un menú saludable i sostenible”, impartido por la dietista Imma Girba, será otro de los eventos destacados del mes. La actividad se desarrollará en Villa Eugènia el próximo 22 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here