Off Compañía sorprende con el estreno de su segundo musical familiar en menos de un año: “El Viaje de Greta”

El viaje de Greta es la nueva propuesta de Off Compañía tras el éxito de sus otros dos musicales infantiles de producción propia: Hechizados y La Llave Mágica, muy aplaudidos por la crítica y el público asistente. 

Greta, una chica de 17 años, despierta cada día con la esperanza de que una familia le adopte. Cansada de esperar, se embarca en un viaje de fantasía para averiguar quién es su verdadera familia. Así comienza el nuevo musical que redondea la programación familiar de la Sala Off. 

Un espectáculo que contará con música original y que está conformado por un equipo que arrastra numerosos premios y nominaciones en el mundo de las artes escénicas. 

Tras esta nueva producción,  encontramos la Dirección y Guion de Mamen Mengó y Víctor Lucas, así como la Coreografía de Toñi B. Forascepi. Enmarcados en una escenografía cuyo protagonista será el tren diseñado por Dora Piles, interactuarán los protagonistas de esta aventura: María Zamora y Adrián Romero, así como Marta Gálvez y Patricia Sánchez compartiendo el personaje de Greta. 

Para completar esta aventura, contaremos con la iluminación y vestuario de la mano de Stefano Recchia y Pascual Peris, todo ello, bajo la producción ejecutiva de Pedro Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + dieciocho =