La Mancomunitat Camp de Túria adjudica el contrato del servicio de ayuda a domicilio de la dependencia

La Mancomuntitat Camp de Túria ha adjudicado esta mañana el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de la Dependencia. Un servicio, que se ha adjudicado hasta el año 2023, que se presta gracias a la apuesta de la Generalitat Valenciana y en concreto de la Conselleria de Políticas Inclusivas por aumentar la atención a las personas con dependencia.

En definitiva, el servicio pretende garantizar a la ciudadanía, de la zona básica de Camp de Túria, valorada y declarada en situación de dependencia en cualquiera de sus grados la atención de sus necesidades básicas de la vida diaria e incrementar su autonomía y permanencia en domicilio.

En concreto, en Camp de Túria se podrán acoger a este nuevo servicio 9 municipios, que son: Gátova, Olocau, Marines, Domeño, Casinos, Loriguilla, Benissanó, Serra y Nàquera. Los nueve municipios que integran los Servicios Sociales de Base.

Un nuevo servicio que se pone a disposición de la ciudadanía y que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas residentes en Camp de Túria. Según el nivel de dependencia reconocido, las personas tendrán derecho a más horas de atención en sus domicilios.

Se recuerda a la población, que todos estos trámites deben iniciarse en la Trabajadora Social de su propio municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + dieciocho =