La Mancomunitat participa en los encuentros de formación y empleo de abril de L’Eliana

La Mancomunitat Camp de Túria participa en los primeros encuentros de formación y empleo juvenil organizados por el Ayuntamiento de l’Eliana. El objetivo del área de Juventud dirigido por el concejal, Jorge Pérez Comeche, es el de acompañar en la transición de las personas jóvenes (de 16 a 29 años) desde el sistema educativo hasta el sistema laboral.

Por ese motivo nacen los encuentros ‘En marcha hacia el mundo laboral’. Un encuentro que se celebrará el próximo viernes 23 de abril. A partir de las 17:30 horas las personas jóvenes de l’Eliana podrán asistir de manera presencial (el aforo es limitado por lo que es imprescindible la inscripción) y los vecinos y vecinas de fuera de l’Eliana podrán seguir las jornadas en streaming.

Cómo hacer un currículum vitae, cómo buscar trabajo a través de Internet o cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Herramientas, consejos y actitudes que conseguirán mejorar tus opciones laborales. 

Además, el Ayuntamiento ha organizado para el jueves 29 de abril una tarde dedicada a la hostelería y la restauración. Y ya el viernes 30 el encuentro se dedicará a la orientación y el empleo juvenil en la comarca. En esta cita participarán el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent y la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda. Un diálogo que será presentado y moderado por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de l’Eliana.

La cita será en la Casa de la Juventud de l’Eliana. Si tienes entre 16 y 29 años, eres de l’Eliana, y quieres participar en estos interesantes encuentros debes inscribirte en el correo electrónico elijove@leliana.es. Si lo que prefieres es seguir las jornadas por streaming recuerda conectarte al canal de Youtube del Ayuntamiento de l’Eliana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − uno =