Burjassot fomenta las compras en comercio local por el Día de la Madre y sortea 1.500 euros y tres cenas

El primer domingo de mayo es uno de los más especiales del año ya que se celebra el Día de la Madre. Una jornada emotiva y en la que, tradicionalmente, las familias se reúnen entorno a la figura materna.

Para celebrar este bonito día, fomentar las compras en el comercio local y motivar a la ciudadanía a adquirir sus detalles para ese día en el municipio, el tejido comercial de Burjassot se ha unido en la Campaña del Día de la Madre 2021 y va a sortear 1.500€ en cheques regalo y tres cenas por comprar en los comercios asociados.

Contando con el apoyo de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, a través de CEMEF, para el desarrollo de la campaña se han unido la Asociación de Comercio y Servicios, Empresaris de Burjassot, Codemer, que aglutina a los comercios del Mercado Municipal l’Almara y Ahora Burjassot, la asociación de los hosteleros de Burjassot. También participa en la campaña Caixa popular.

Entrar en el sorteo de los cheques regalo y de las tres cenas es muy fácil: cuando las vecinas y los vecinos de Burjassot realicen sus compras en los comercios asociados, se les entregará un boleto que deberán rellenar con sus datos y depositarlo en las urnas que estarán ubicadas en el Mercado Municipal l’Almara y en la Asociación de Comercios, ésta situada en la carretera de Llíria, 31.

El sorteo tendrá lugar el viernes 7 de mayo y, desde las diferentes asociaciones participantes, se pondrán en contacto con los afortunados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here