La adaptación del Lazarillo de Tormes llega en forma de rap a la Sala Off con “Lázaro”

El próximo sábado 8 de mayo tendrá lugar la primera sesión de Lázaro, una adaptación libre de la clásica novela picaresca “El Lazarillo de Tormes” que acompañará al público asistente durante sábados y domingos hasta el día 23 de mayo. Una propuesta muy atractiva para el público joven que no les dejará nada indiferentes.

Es la misma historia universal que todos conocemos. Casi. Lázaro comparte su historia y su litrona. Cuenta cómo va cambiando de amo, pero los amos del siglo XXI no son los mismos que los del XVI. El espabilado, se trae a su colega Marco, que hace música. Ya que nos cuenta sus penas, al menos que tengan un poco de flow.

Se trata de la versión larga de la pieza presentada en Russafa Escénica en el año 2019 y cuyo éxito le valió el premio Premio SGAE en la IX Edición de este festival. 

Su autor, director e intérprete, Roberto Hoyo, es una de las jóvenes promesas del teatro valenciano y se ganó el aplauso del jurado por esta obra en cuanto a su innovación en el lenguaje escénico, el contraste entre los lenguajes clásicos y actuales, así como la posibilidad de investigación a nivel actoral y dramatúrgico.

Las entradas  pueden adquirirse en www.offvalencia.com.

“LÁZARO” | LEAMOK

Del 8 al 23 de mayo a las 20:00

Lázaro es una adaptación libre del clásico español El Lazarillo de Tormes. Es la misma historia universal que todos conocemos. Casi. 

Lázaro comparte su historia y su litrona. Cuenta cómo va cambiando de amo, pero los amos del siglo XXI no son los mismos que los del XVI. El espabilado, se trae a su colega Marco, que hace música. Ya que nos cuenta sus penas, al menos que tengan un poco de flow.

Ficha Artístic

Autor e intérprete: Roberto Hoyo

Compañía: Leamok

Músico en escena: Marco FerreiraDistribución: A+ Soluciones Culturales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =