Tres alumnas de Godella consiguen el segundo puesto en el concurso de Cristalización

Raquel Alabadí, Salomé Corell y Mireia García, representantes del Colegio San Bartolomé de Godella, consiguieron la segunda posición en el Concurso de Cristalización, organizado por el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia gracias a su proyecto “2, 8, 20, 28, 50, 82, 126: la màgia de l’ADP”.

Las escolares de Godella, además, fueron galardonadas con el premio del público en este certamen que se ha realizado de forma online como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Además del trabajo de Raquel Alabadí, Salomé Corell y Mireia García, hay que destacar la colaboración de sus compañeras Lluna Cubel, Victoria Villanueva y Sara Ruiz, quienes ayudaron en todo momento a hacer posible este proyecto, que sirvió para conseguir el segundo puesto por detrás del Colegio San Vicente Ferrer Maristas de Cullera.

El Concurso de Cristalización tiene como objetivo resaltar la importancia que tiene el cristal en la sociedad actual y fomentar el estudio, el trabajo sistemático, el pensamiento racional y la comunicación entre los jóvenes estudiantes, utilizando experimentos atractivos de cristalización.

Vídeo del proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=syVMqxY1lJ8&t=28s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =