El ayuntamiento de Godella se compromete a solucionar el problema con la piscina cubierta que sigue cerrada meses

El Ayuntamiento de Godella desea reiterar su compromiso para solucionar los problemas con la piscina cubierta municipal con la máxima celeridad para que la ciudadanía y los clubes del municipio puedan hacer uso de ella con normalidad en el menor tiempo posible.

Ante las protestas suscitadas por el cierre del recinto deportivo, el Consistorio está trabajando desde hace meses para resolver el contrato de servicios con el último adjudicatario de la piscina y así tramitar la nueva concesión que permitiría recuperar el uso normal de la instalación.

En la actualidad, se está tramitando el proceso de reversión del anterior contrato y se espera que en las próximas semanas se haga efectivo. Sin embargo, los trámites legales, así como las diferentes deficiencias encontradas en las instalaciones, hacen que este asunto se dilate en el tiempo, ya que depende de diferentes certificaciones de profesionales independientes.

No en vano, el Consistorio informa que el próximo viernes, 14 de mayo, mantendrá una reunión con los representantes del Club Nou Godella Natació para ir de la mano en los siguientes pasos y encontrar soluciones a corto plazo para que sus deportistas tengan un lugar en el que seguir desarrollando su actividad en el medio acuático.

Teresa Bueso, concejala de Contratación de Godella, ha manifestado su intención de dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía: “Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para acelerar el proceso de reversión del último contrato de la piscina y así comenzar un nuevo ciclo. Sin embargo, es un proceso complicado, ya que debemos asegurarnos que las instalaciones, entre otros asuntos, estén en perfecto estado para volver a practicar allí la actividad deportiva con seguridad”.

“Estamos explorando diferentes posibilidades para dar solución a la ciudadanía y a la entidad deportiva afectada porque sabemos que necesitan una piscina en la que poder desarrollar su actividad. En la reunión del viernes, trasladaremos nuestras intenciones al Club Nou Godella Natació para que sepan todos los detalles”, ha continuado la regidora.

Por último, Fernando Oliveros, concejal responsable del área de Deportes, también ha destacado “el trato directo y continuo” con los máximos responsables del Club Nou Godella para “solucionar este problema cuanto antes”. 

“Sabemos que el club necesita unas instalaciones para seguir con su actividad deportiva y estamos trabajando para que así sea, esperamos poder anunciar buenas noticias en próximas fechas”, ha agregado Oliveros, quien también asistirá a la reunión con la directiva del club de natación del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 18 =