Los representantes del Ayuntamiento de Godella se reunieron ayer con las autoridades sanitarias y los representantes de Rocafort para organizar el proceso de vacunación masiva contra la COVID-19, que comenzará el próximo 24 de mayo en el pabellón municipal Dolors Escamilla.
Teresa Bueso y Fernando Oliveros, concejales de Godella, han asistido a la cita en la que también han estado presentes el alcalde de Rocafort, Guillermo José Gimeno, y la concejala Rosario Marco, así como los representantes del centro de salud de Godella y personal municipal.
A partir del 24 de mayo comenzará el proceso de vacunación masiva para personas de 60 a 18 años en el pabellón Dolors Escamilla de Godella y que permitirá seguir con paso firme hacia la ansiada inmunidad de grupo en los próximos meses.
Las vecinas y vecinos de Godella y Rocafort serán inoculados con las dosis correspondientes a su edad y características concretas en el recinto deportivo después de que reciban la citación a través de un SMS procedente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.
Por este motivo, es fundamental que la ciudadanía actualice los datos de contacto a través del siguiente formulario: http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto