Los vecinos de l’Eliana mayores de 70 años ya están vacunados

La Zona Básica de Salud ha confirmado que el proceso de vacunación de los vecinos y vecinas de l’Eliana de 70 años o más está concluida. Asimismo, el grupo de los y las  nacidas entre 1956 y 1961  (60-65 años) está finalizada también. No obstante, los usuarios de ambas franjas de edad que, por el motivo que sea, todavía no estén vacunados deben de acudir al Centro de Salud o contactar en el teléfono 96 271 84 40 para proceder a su inoculación a la mayor brevedad posible.

Por su parte, la franja de edad de entre 66 y 69 años continúan el proceso de inmunización contra el Covid-19 esta semana en el punto de vacunación masiva habilitado en la Ciudad Deportiva de la vecina localidad de Paterna.

Mientras tanto, y tal y como ha confirmado la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, las personas de entre 51 y 59 años comenzarán a ser citadas a través de SMS en sus teléfonos móviles a partir del próximo lunes 17.

Además, la Zona Básica de Salud ha recordado que los y las pacientes de alto riesgo están siendo llamados por el Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Arnau de Vilanova, así como la importancia de comprobar y de mantener los datos de contacto de la tarjeta SIP actualizados. 

El primer edil, Salva Torrent, ha señalado que, tal y como se informó la semana pasada, a partir de la tarde del próximo lunes 24 el Centro de Formación de Personas Adultas (EPA) pasará a ser punto de vacunación masiva con capacidad para atender aproximadamente entre 500 y 1000 usuarios al día, dependiendo del ritmo de suministro de las vacunas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 11 =