Los vecinos de Godella podrán asistir a los plenos municipales con invitación

El Ayuntamiento de Godella ha contratado a un total de siete personas durante seis meses gracias a los planes de ECOVID a través de subvenciones convocadas por LABORA y que permitirán dar respuesta a acciones dirigidas a prevenir, contener, paliar o mitigar los efectos de la pandemia de la COVID-19.

La ciudadanía de Godella podrá asistir y presenciar en directo los plenos municipales del Ayuntamiento a partir de la próxima sesión, que se celebrará el 27 de mayo. Las personas que quieran vivir presencialmente los plenos podrán retirar su invitación a través de www.taquillagodella.es, como ya se hace para el resto de eventos de la agenda cultural.

Cada vecina o vecino que quiera asistir podrá retirar dos entradas en la web de entradas creada por el Ayuntamiento de Godella para facilitar la recogida de localidades durante la pandemia provocada por la COVID-19 que nos afecta desde hace más de un año y que ha provocado importantes cambios en nuestro día a día.

La mejoría de las condiciones epidemiológicas en el territorio ha permitido relajar las restricciones sanitarias. De esta forma, la ciudadanía podrá volver a vivir las sesiones plenarias respetando las medidas de seguridad impuestas como la distancia personal, el uso de la mascarilla y el lavado habitual de manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − trece =