El Ayuntamiento de l’Eliana adquiere varias naves para dotar de más instalaciones a la Policía

El Ayuntamiento de l’Eliana ha acordado, en el Pleno celebrado este jueves 27 de mayo, adquirir un inmueble en la avenida Bonavista, en la zona de Les Taules.

El valor de la compra asciende a 2.364.565 euros, provenientes de los ahorros del consistorio, y se destinará a uso de almacén municipal, ampliación de las instalaciones de la Policía Local, depósito de vehículos, archivo, oficinas y usos múltiples de los Servicios Municipales, como la custodia de animales domésticos extraviados y de los sistemas CES de gestión de colonias felinas. En este sentido, cabe destacar que las actuales instalaciones de la Policía ubicadas en el centro de la localidad se mantendrán para seguir atendiendo a la ciudadanía.

El conocido como local de Recticel, es una nave industrial construida en 1991 que se ha mantenido en uso hasta la fecha, lo que la sitúa en condiciones de ser utilizada de inmediato. La superficie total de la parcela es de 12.093 m², mientras que la superficie construida asciende a 7.584 m².El alcalde, Salva Torrent, ha recordado que “esta inversión forma parte del remanente de tesorería acumulado durante estos últimos años y que ascienden a más de 27 millones de euros, que el Ayuntamiento está destinando ya a decenas de actuaciones con el objetivo de mejorar calidad de 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =