Abierto el plazo para la escuela de verano en Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano que se celebrará del 28 de junio al 30 de julio en diferentes centros escolares de la ciudad y que este año tiene como lema “Paterna en acció”, elegido por el Consejo de la Infancia y orientado a educar en los ODS.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Educación y Atención a la Infancia, David Fortea quien ha explicado que “un año más ofrecemos este servicio que cada vez es más demandado por las familias paterneras ya que les permite conciliar la vida familiar y laboral una vez finalizado el curso escolar, ofreciendo a los menores una completa alternativa de tiempo libre”.

Además, Fortea ha recalcado que “a pesar de que el municipio se encuentra en riesgo epidemiológico muy bajo, se van a adoptar rigurosos protocolos sanitarios para ofrecer un servicio seguro y con garantía a todas las familias”.

Este año, la Escuela de Verano se celebrará en siete centros, en concreto en el CEIP Clara Campoamor, el CEIP Ausiàs March, el CEIP Jaume I, el CEIP El Parque, el CEIP Sanchis Guarner, el CEIP La Coma y el CEIP La Font y contará con servicio de matinera y de vespertina para que aquellas familias que lo necesiten puedan ampliar el horario de 7:30 a 9:30 h por las mañanas, y de 15 a 17 h por las tardes.

Las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy, y hasta el 17 de junio o hasta agotar plazas, a través del apartado de Educación de la web municipal www.paterna.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =