El Festival de Música de Cambra de Godella girará alrededor de la resiliencia y del mestizaje

El Ayuntamiento de Godella ha contratado a un total de siete personas durante seis meses gracias a los planes de ECOVID a través de subvenciones convocadas por LABORA y que permitirán dar respuesta a acciones dirigidas a prevenir, contener, paliar o mitigar los efectos de la pandemia de la COVID-19.

El Festival de Música de Cambra de Godella regresa este mes de julio. La decimotercera edición del certamen, bajo la dirección de Joan Enric Lluna y organizado por la Associació d’Amics de Música de Cambra, volverá a inundar de música la localidad de l’Horta Nord del 23 de julio al 1 de agosto con multitud de conciertos tanto en el Teatro Capitolio como en Villa Eugenia.

En esta ocasión, el Festival de Música de Cambra girará alrededor de la música inspirada en la idea de la resiliencia, la lucha por la justicia, la esperanza y la necesidad de encontrar los puntos comunes entre culturas y tradiciones como vías de soluciones.

Dentro de la historia de la humanidad, la música ha resultado clave para ayudar a entender y superar emocionalmente situaciones difíciles. En este certamen, según la organización, “ponemos ante nosotros la resiliencia como símbolo de la humanidad y el mestizaje como símbolo de la necesidad de entenderse unos a otros para superar las diferencias y como esperanza de superación de los grandes desequilibrios en el mundo”.

Philippe Graffin, Leticia Moreno, Benedicte Palko, La Moneta, Agustín Diassera, Daniel Blanco, Ensemble del Festival, Trío Arbós o Mauricio Sotelo son algunos de los artistas que pasarán por el escenario del Festival de Música de Cambra de Godella del 23 de julio al 1 de agosto.

Tatiana Prades, concejala de Cultura de Godella, ha explicado la importancia de este certamen: “Nuestra localidad respira música por los cuatro costados y el Festival de Música de Cambra es un ejemplo más. Vamos a celebrar su decimotercera edición y seguro que el público va a quedar encantado con la propuesta que tenemos preparada”.

“La resiliencia y el mestizaje serán los temas sobre los que girará la propuesta de este año, que contará con músicos y artistas que dejarán su huella en Godella gracias a sus espectáculos”, ha agregado la regidora, quien ha invitado a toda la ciudadanía a acudir al Festival de Música de Cambra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =