El Restaurante Castillo celebra 25 años de vida y experiencias gastronómicas en Godella

El Restaurante Castillo está de celebración. Durante este año 2021 conmemora sus bodas de plata desde su apertura. 25 años de vida y de experiencias gastronómicas junto a las vecinas y vecinos de Godella. Un hito que bien merece una celebración. 

El Ayuntamiento de Godella, representado por la alcaldesa Teresa Bueso y la concejala de Comercio, Lupe Rodríguez, ha querido sumarse a esta celebración de uno de los restaurantes con más tradición de la localidad gracias al buen hacer de Eduardo Frechina, propietario y alma mater, y todo su equipo. 

Las representantes municipales entregaron una placa conmemorativa a Eduardo Frechina para celebrar esta efeméride y animarle a que siga en la misma línea, ya que el comercio local y de proximidad es uno de los grandes baluartes de Godella. Y así se lo transmitieron durante su cita en las instalaciones del Restaurante Castillo, ubicado en la calle Arquebisbe Fuero, número 4.

Asimismo, tanto Bueso como Rodríguez mandaron un mensaje de apoyo a Frechina para que, a pesar de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, continúe en la misma línea de trabajo para que siga siendo uno de los grandes referentes de la gastronomía creativa valenciana de la comarca de l’Horta Nord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =