La Universitat de València otorga un premio UVemprén a un proyecto innovador desarrollado en el Ayuntamiento de l’Eliana

La XIX Edición del Certamen de Relatos ‘Escrits a la Tardor’ Vila de l'Eliana 2020 celebrará el acto de entrega de sus premios este viernes, 11 de diciembre, a las 19 horas en el Nou Espai del Centro Sociocultural.

La Universitat de València ha puesto en marcha este curso el programa de Formación, Intraemprendimiento y Talento en las Administraciones Públicas (UVemprén Valor Públic). Una iniciativa que tiene como objetivo facilitar formación complementaria y experiencia práctica que permita la comprensión de la estructura organizativa y la cadena de valor de las Administraciones Públicas, desarrollando competencias y habilidades relacionadas con el intraemprendimiento y con el desarrollo de un perfil innovador.  

En esta primera edición ha resultado premiado, junto con dos propuestas más, un trabajo desarrollado por una alumna de Grado en Turismo, de la Facultad de Economía, en el Ayuntamiento de l’Eliana. Se trata del proyecto llamado “Hola l’Eliana”, del que es autora Alejandra Gassent Garrido. Consiste en una guía de bienvenida que permite coordinar los distintos servicios locales dirigidos a las nuevas personas residentes en el municipio de l’Eliana, proporcionando pautas que deben seguir para realizar cualquier trámite administrativo y con información sobre los servicios públicos y privados que ofrece la localidad.

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el marco de la Semana del Emprendimiento de la Universitat de València, que se celebrará en la Facultad de Economía entre los días 18 y 22 de octubre de 2021.

El concejal de Participación Ciudadana, área promotora del proyecto, Jorge Pérez Comeche, ha mostrado su satisfacción por la consecución de este galardón que reconoce el trabajo de la alumna y pone en valor una iniciativa innovadora que pronto verá la luz y que supone una guía de servicios de utilidad a las nuevas ciudadanas y ciudadanos que elijan l’Eliana como su lugar de residencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here