La nueva temporada del teatro Olympia llega con una diferente y variada propuesta de espectáculos

El Teatro Olympia anuncia la programación de la nueva temporada teatral con grandes nombres del teatro como José Sacristán o Cayetana Guillén Cuervo, espectáculos musicales como ‘El gran hotel de las reinas’ o el del grupo de danza y percusión más reconocido a nivel mundial, Mayumaná.  También, se podrá disfrutar de espectáculos de humor con figuras como Joaquín Reyes o las virales chicas de ‘Estirando el chicle’. 

Los amantes del teatro podrán disfrutar este otoño de algunas de las obras más aplaudidas del país. Desde espectáculos que llegan por primera vez a Valencia como la renombrada comedia representada por Nuria Roca y Antonia San ‘La gran depresión’, la emotiva historia de ‘El abrazo’ dirigida por la directora valenciana Magüi Mira, y con María Galiana como una de las intérpretes principales o el impactante relato sobre los prejuicios al islam de ‘Puertas abiertas’ con Cayetana Guillén Cuervo. Durante esta temporada, volverán de nuevo a subirse a las tablas del Olympia clásicos como el de Miguel Delibes ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ interpretada por el grandísimo actor José Sacristán.

Los espectáculos musicales llegarán de la mano del ballet flamenco del bailarín José Huertas con ‘Don Quijote: Delirio frente a la razón’, quien dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada a partir del 26 de agosto. Y al que le seguirá un espectáculo drag lleno de lujo y fantasía; el ‘El gran hotel de las reinas’ tras este, la última producción de música y danza del grupo israelí, Mayumaná ‘Currents’ y, un homenaje al tango con ‘Universo Piazzolla’

El toque de humor lo traerán grandes humoristas nacionales como Joaquín Reyes las creadoras de uno de los podcasts más escuchados de España, Estirando el chicle’ que vuelven a agotar entradas en su segunda visita al Olympia. También recibiremos la visita del Comandante Lara o de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, juntos en el escenario, con el espectáculo ‘El sentido del humor: Dos tontos y yo’

Por último, dos espectáculos sobre psicología como el de Patri Psicóloga ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’ y Rafa Blanca, y el de Silvia Congost ‘Entender el amor para vivir mejor’ cerrarán este cartel que pretende hacer disfrutar al público con un diferente y variado abanico de propuestas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =