La programación del teatro Talia de Valencia viene cargado de buena música, humor y teatro

El Teatre Talia anuncia la programación de la nueva temporada teatral, en la que apuesta por relevantes producciones teatrales de compañías de origen valenciano  como Albena Teatre, CRIT y Olympia Metropolitana; y completa su programación con su ya habitual ciclo de monólogos Las Noches del Talia.

La nueva temporada del Teatre Talia arranca con la música a capela interpretada por los jóvenes virtuosos de Melomans. Su espectáculo de teatro, música y humor ‘Se canta pero no se toca – Live’ regresa a la cartelera del Talia del 25 de agosto al 12 de septiembre con un show refrescante y para toda la familia, con temas conocidos, divertidos y arreglos sorprendentes que harán cantar al público desde la butaca.

Las propuestas teatrales llegan de la mano de importantes compañías 100%  valencianas como CRIT y su ’Proyecto Meitner’, un montaje potente que lleva a escena la historia de la científica Lise Meitner exiliada en la Alemania nazi, y que estará en cartelera del 16 al 19 de septiembre.

Del 22 de septiembre al 2 de octubre Albena Teatre presenta ‘Waterloo’, su última producción teatral en valenciano, que narra una historia familiar a partir de una fotografía del año 1974. 

Del 6 al 17 de octubre regresa la producción de Olympia Metropolitana que lleva triunfando en el Talia varias temporadas consecutivas; ‘Anestesiadas’ donde las mujeres toman la escena para hacernos reflexionar, a través del humor, del paso del tiempo, la dictadura de la imagen y la obsesión por sentirnos deseados. 

Olympia Metropolitana presenta también El Plan’, una obra que se ha convertido en la revelación teatral de los últimos años por su humor negro y su gran éxito de taquilla, con más de 10.000 espectadores en todo el mundo. Estará en el Teatre Talia del 20 de octubre al 7 de noviembre.

Por otra parte, la nueva temporada de Las Noches del Talia trae a la capital del Turia cómicos como el viral Javi Sancho con su show ‘Del deporte también se sale’, César Strawberry y su monólogo ‘Libertad de ofensión’, Carlos Simón y su peculiar ‘Fin del mundo’, Agustín Durán con la comedia ‘Cazafantoches’, y Arantxa González y Ana Conca con su ‘Cabaret Kanalla’

El ciclo de monólogos contará también con incondicionales de Las Noches del Talia como Óscar Tramoyeres con su monólogo ‘Con poquito me conformo’, Patricia Sornosa y Patricia Espejo con ‘Las putas amas de casa’, Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón con ‘Monólogos in love’. Todo para hacer reír a los amantes del humor con las más divertidas y disparatadas propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 5 =