La Mancomunidad Camp de Túria ofrece ayuda gratuita para quien busque empleo o quiera montar su propia empresa

Reunion mancomunidad Camp de Turia.

La Mancomunitat Camp de Túria continúa ofreciendo sus servicios gratuitos a la ciudadanía de la comarca. En concreto, si algún vecino o vecina de los 17 municipios que conforman Camp de Túria se encuentra en búsqueda activa de empleo puede acudir a las instalaciones en Llíria y resolver sus dudas.

El personal técnico del Acuerdo Territorial de Empleo continúa trabajando durante los meses de verano para que nadie se quede sólo en la dura búsqueda de empleo. Así, si necesitas hacer un currículum, registrarte en nuestro portal de empleo o preparar una entrevista de trabajo puedes solicitar cita previa en el número de teléfono 962798150 Ext.2 y estaremos encantad@s de ayudarte.

Además, si estás pensando en poner en práctica una idea de negocio o quieres conocer en profundidad y con detalle cómo montar tu propia empresa, el personal técnico del Acuerdo especializado en empresa y personas emprendedoras podrán resolver tus inquietudes y guiarte en el proceso de llevar a la práctica tu idea de negocio.

El Acuerdo Territorial de Empleo forma parte del programa Avalem Territori, desarrollado por la Universitat de València, y financiado por la Generalitat Valenciana a través de Labora y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − 3 =