Godella no organiza fiestas patronales pero propone alternativas seguras

Godella programa actividades estivales seguras para el mes de agostoEL AYUNTAMIENTO NO ORGANIZARÁ FIESTAS PATRONALES ANTE LA DELICADA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA PROVOCADA POR LA COVID-1909 DE AGOSTO DE 2021Godella ha programado un mes de agosto repleto de actividades estivales seguras que ayudarán a superar mejor el calor de estos días veraniegos y que permitirán a la ciudadanía desconectar tras un año marcado por la pandemia provocada por la explosión de la COVID-19.

La delicada situación epidemiológica que atraviesa la localidad de l’Horta Nord, avivada por la quinta ola del coronavirus, ha obligado al Ayuntamiento de Godella a cancelar las celebraciones previstas con motivo de las fiestas patronales que históricamente se realizan durante el mes de agosto.

Sin embargo, el Consistorio ha programado una serie de actividades veraniegas, que cumplirán la normativa sobre el control del aforo y las medidas sanitarias impuestas por la COVID-19, que harán más llevadero el mes de agosto a la ciudadanía de Godella. Todas las personas interesadas en acudir a los diferentes actos podrán retirar sus entradas en www.taquillagodella.es.

La música será protagonista durante este mes de agosto con los musicales para adultos “Tributo a Queen” o “Dando la nota” o el espectáculo infantil “Musical Toy’s”. La joven formación Ensemble Opus 9 también ofrecerá sendos conciertos los días 20 y 23 de agosto para deleitar a las vecinas y vecinos del municipio godellense.

Los bailes tradicionales con gigantes y cabezudos del Grup de Danses El Poblet y la actuación de la Banda de El Casino Musical, ambos el 24 de agosto, serán otras de las citas que la ciudadanía podrá saborear durante el mes de agosto.

Por otra parte, los fuegos artificiales, a cargo de la pirotécnica Ricardo Caballer, también se erigirán como protagonistas durante el 24 de agosto. De hecho, a las 14 horas se disparará una mascletà en la Calle Mayor y, ya por la noche, a las 23 horas se podrá disfrutar de un castillo de fuegos artificiales desde la Plaza Santa Magdalena Sofía.

La Ruta Turística por la localidad del 24 de agosto y la exposición “Torna la primavera 2”, organizada por la Asociación Nacional de Floristas en Villa Eugenia y la Diputación de Valencia, completan la agenda de eventos programados para el mes de agosto en Godella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =