L’Eliana ofrece cursos de idiomas y talleres de yoga y biodanza, entre otros

La Asociación Salamandra organizará un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Eliana, un programa de talleres formativos para personas adultas. Este curso 2021/2022 comenzará el 20 de septiembre y finalizará el próximo 17 de junio.

Los talleres estarán divididos en 4 bloques distintos, diferenciando entre el apartado de humanidades, cerámica, dibujo y pintura (con cursos de historia del arte o técnicas pictóricas), expresión corporal y musical (con actividades como pilates, tai chi, yoga, biodanza o, como novedad, huertos urbanos). El proyecto también cuenta con cursos de idiomas de inglés, alemán y francés tanto en niveles de iniciación como avanzados. Por último, el bloque de nuevas tecnologías, donde los alumnos y alumnas aprenderán informática, edición de imágenes y vídeo y clases de ofimática avanzada.

La matrícula para este curso estará abierta a partir del 6 de septiembre , en horario de 10 a 13.30 horas y por las tardes, de 17 a 20 horas, en el Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA). Las personas interesadas en los cursos de idiomas deberán matricularse el lunes 6 mientras que el alumnado de los talleres de dibujo y pintura, cerámica, historia del arte, historia del cine, escritura creativa y técnicas pictóricas deberá hacerlo el martes 7. Para finalizar, el miércoles 8, se realizará la matrícula del bloque de nuevas tecnologías y el de expresión corporal y musical.

El programa formativo se impartirá cumpliendo con el protocolo de seguridad Covid-19 y ofrecerá al alumnado la posibilidad de asistencia presencial, tele-presencial u online según el taller. El horario de atención durante el curso será los miércoles de 17 a 19 horas y los viernes de 10 a 13 horas mediante el teléfono 634 301 589 o enviando un correo a martesb6@hotmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − siete =