Comienza un nuevo curso escolar en Godella bajo los protocolos de seguridad ante la COVID-19

Hoy ha empezado un nuevo curso escolar en la localidad de Godella bajo los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias y educativas para evitar que se produzcan nuevos contagios entre el personal educativo y las alumnas y alumnos.

Pese a la extraordinaria situación provocada por la COVID-19, los diferentes centros escolares de la localidad de l’Horta Nord han sabido adaptarse para ofrecer seguridad y tranquilidad a todas las personas que acuden a ellos, ya sean padres, madres, alumnos, alumnas o personal del centro.

Teresa Bueso, alcaldesa de Godella, ha visitado durante la mañana de hoy el CEIP El Barranquet para comprobar cómo ha transcurrido el primer día de clases e interactuar con la ciudadanía en este nuevo inicio de curso académico, que también viene marcado por la pandemia como viene sucediendo desde marzo de 2020. La primera edil tiene previsto visitar el próximo viernes, 10 de septiembre, el CEIP Cervantes.

Bueso, quien también dirige el área municipal de Educación, ha mostrado su alegría por el inicio de las clases: “Estamos muy contentos de haber podido empezar un nuevo curso pese a que todavía estamos luchando contra la COVID-19. Debemos agradecer el papel fundamental de todas las personas responsables de los centros por el esfuerzo que han realizado para poder dar la bienvenida a las alumnas y alumnos hoy”.

“Desde el Ayuntamiento hemos puesto a disposición de los centros todas nuestras herramientas para ayudar a que los estudiantes puedan seguir su formación en condiciones de seguridad e higiene para seguir luchando contra el coronavirus”, ha agregado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =