Lupe Rodríguez, nueva concejala de Fiestas de Godella

Lupe Rodríguez ha sido designada como nueva concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Godella tras la última delegación de la alcaldesa Teresa Bueso, que hasta el momento era la responsable de coordinar esta área municipal.

Tras un año y medio marcado por la ausencia de actividades festivas con motivo de la pandemia provocada por la COVID-19, la situación epidemiológica invita al optimismo moderado. De hecho, se espera que en los próximos meses se vaya recuperando paulatinamente la normalidad con cautela, ya que la lucha contra la pandemia sigue muy vigente y será necesario seguir cumpliendo con protocolos sanitarios para evitar nuevos contagios.

Así, Lupe Rodríguez, que llegó al equipo de gobierno en marzo de este año, pasa a desempeñar las funciones de concejala delegada en el área de Fiestas. Las Fallas, la Fiestas Patronales o las actividades de las diferentes entidades del municipio, entre otras, centrarán el trabajo de la regidora durante los próximos meses.

“Estamos con muchas ganas de preparar muchas actividades de cara a los próximos meses. Esperamos y deseamos que la crisis sanitaria nos permita llevar a cabo todo lo que tenemos pensado para que nuestra ciudadanía disfrute de la calle, de las fiestas y de nuestras tradiciones tan arraigadas”, ha expresado Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =