La 10K Godella Nicoboco regresa el sábado, 25 de septiembre

La 10K Godella Nicoboco regresa el sábado, 25 de septiembre, después de unos meses muy difíciles en los que la pandemia de la COVID-19 ha provocado que no se celebraran carreras para evitar que se produjeran nuevos contagios y luchar contra la crisis sanitaria atendiendo a las recomendaciones sanitarias.

Así, la decimoctava edición de esta carrera popular, organizada por el club godellense A les 9 en colaboración con el Ayuntamiento, volverá a ser protagonista en el calendario deportivo de los atletas, ávidos de volver a calzarse las zapatillas y salir a competir en las diferentes pruebas.

La organización de la carrera, en la que participarán hombres y mujeres de todas las edades, ha establecido las categorías senior, para todas las edades, y veterano, para personas nacidas en 1971 o en años anteriores. Está establecido que el vencedor absoluto de la prueba reciba un trofeo, así como el primer local empadronado en Godella y los tres primeros de cada categoría.

Las personas interesadas en participar en la prueba pueden hacer su inscripción en la página web www.mychip.es/evento/10k-godella-nicoboco-10. El coste del dorsal será de 10 euros hasta llegar al límite de inscritos. Como en ediciones anteriores, habrá una opción de 2 euros solidarios y voluntarios que serán destinados a Cáritas de Godella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =