La 10K Godella Nicoboco regresa el sábado, 25 de septiembre, después de unos meses muy difíciles en los que la pandemia de la COVID-19 ha provocado que no se celebraran carreras para evitar que se produjeran nuevos contagios y luchar contra la crisis sanitaria atendiendo a las recomendaciones sanitarias.
Así, la decimoctava edición de esta carrera popular, organizada por el club godellense A les 9 en colaboración con el Ayuntamiento, volverá a ser protagonista en el calendario deportivo de los atletas, ávidos de volver a calzarse las zapatillas y salir a competir en las diferentes pruebas.
La organización de la carrera, en la que participarán hombres y mujeres de todas las edades, ha establecido las categorías senior, para todas las edades, y veterano, para personas nacidas en 1971 o en años anteriores. Está establecido que el vencedor absoluto de la prueba reciba un trofeo, así como el primer local empadronado en Godella y los tres primeros de cada categoría.
Las personas interesadas en participar en la prueba pueden hacer su inscripción en la página web www.mychip.es/evento/10k-godella-nicoboco-10. El coste del dorsal será de 10 euros hasta llegar al límite de inscritos. Como en ediciones anteriores, habrá una opción de 2 euros solidarios y voluntarios que serán destinados a Cáritas de Godella.