En octubre regresa el Ludoespai de Godella para niños de entre 2 y 7 años

El mes de octubre ya asoma en el horizonte. En apenas unos días ingresamos en un nuevo mes que traerá novedades muy importantes para los niños y niñas de Godella. De hecho, el próximo 5 de octubre es la fecha elegida para el regreso del Ludoespai, organizado por la concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento.

L’Escorxador volverá a ser el recinto en el que las y los más pequeños del municipio disfruten de las actividades y fiestas que están programando desde el área municipal dirigida por la concejala Tatiana Prades.

Como en años anteriores, los martes y jueves, de 17 a 20 horas, las niñas y niños de entre 2 y 7 años se lo pasarán en grande junto a otros escolares de la localidad y bajo el control de personal cualificado en la dinamización de las personas participantes.

Tatiana Prades, concejala de Infancia y Juventud, ha invitado a la ciudadanía a volver al Ludoespai: “Tenemos muchas ganas de que llegue al fin el 5 de octubre para reprender las actividades en este espacio de ocio infantil que ya es un clásico en Godella”.

“El Ludoespai se ha convertido en un servicio muy valorado por la ciudadanía, ya que permite que los vecinos más pequeños se lo pasen en grande en un ambiente perfecto para su crecimiento y desarrollo”, ha agregado la regidora.

Las personas que deseen apuntar a los niños y niñas en las diferentes actividades previstas en el Ludoespai pueden hacerlo a través de www.taquillagodella.es a partir del viernes, 1 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 15 =