Vecinos y asociaciones de Godella protestan por la destrucción de los parajes naturales

Reunidos en Asamblea Informativa los vecinos de Godella, señalan al Ayuntamiento el pacto con las constructoras y con el Partido Popular y C,s , destruir los Parajes Naturales.

Miles y miles de metros cuadrados pueden desaparecer, para construir viviendas de lujo, en lugares tan emblemáticos para Godella con son La Muntanyeta-Torre Pirata la Lloma de Camarena, La histórica Pedrera.

El equipo de Gobierno Municipal de Godella gobernado hace muchos años por PSOE y COMPROMIS se niega a aceptar esta “destrucción” de su Patrimonio Verde, donde oculta una gran variedad de especies de Flora y Fauna, muchas de ellas protegidas y en vías de extensión, desoyendo a las Administraciones encargadas de su protección.

No es la primera vez que los vecinos protestan por la destrucción sistemática del Territorio Verde de Godella que pondrá en peligro a las personas de las zonas bajas del municipio por “AUMENTAR CONSIDERABLEMENTE LA INUNDABILIDAD”

El próximo domingo 24 a las 12h en la Plaza del Ayuntamiento hay una concentración, para exigir LA DESTRUCCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE DE GODELLA Y QUE EL AYUNTAMIENTO CUMPLA CON LAS LEYES DE LA GENERALITAT Y DEL ESTADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =