Ángel Navarro Mínguez, nombrado nuevo inspector de la Policía Local de Godella

Ayer se celebró el acto de toma de posesión como funcionario del cargo de inspector de la Policía Local de Godella de Ángel Navarro Mínguez. El acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, ha sido presidido por la alcaldesa de Godella, Teresa Bueso, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Oliveros. 

El inspector Ángel Navarro ha venido desarrollando durante estos años la dirección, supervisión y control del departamento de Policía Local implantando un modelo policial proactivo. En su trayectoria profesional cuenta con 20 años de servicio activo en los que ha desarrollado labores de responsabilidad de servicio y en los últimos tres años como máximo responsable policial del departamento, cargo que seguirá ostentando. Ha pertenecido a las plantillas de la Policía Local de Cullera, Alfafar, Burjassot y Godella, además de tener numerosos reconocimientos públicos por actos meritorios y actuaciones policiales realizadas.

En palabras de Ángel Navarro, resalta la importancia de la labor policial como punto de conexión del orden y la armonía ciudadana, así como la responsabilidad de los funcionarios policiales: “Tenemos la obligación, como servidores públicos, de cumplir con todas nuestras obligaciones para ofrecer las mejores garantías de seguridad a la ciudadanía”.

“Por ello con los recursos operativos y humanos con los que contamos siempre intentamos dar respuesta a los problemas diarios de la ciudadanía. Minimizar el tiempo de respuesta, actuar de manera activa y preventiva, mediar en los conflictos diarios, así como poder aportar conocimientos y formación a la ciudadanía, en especial a la población escolar, son los pilares fundamentales de nuestro modelo policial. Nuestra sociedad de hoy es el futuro de mañana, por eso debemos estar siempre trabajando con esa mentalidad para mejorar”, ha acabado el nuevo inspector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =