Manises y San Julià de Lòria, dos ciudades inmersas en el camino hacia ser ciudad creativa de la UNESCO

El Ayuntamiento de Manises, a través de la concejalías de Deportes y Urbanismo, ha dado por finalizadas las obras de adecuación del polideportivo para inaugurar un nuevo espacio para el club de patinaje.

 Hoy, Manises se ha reunido telemáticamente con San Julià de Lòria, en Andorra para intercambiar experiencias en relación en la candidatura de la Unesco en la cual ambas ciudades se encuentran inmersas en la actualidad.

La ciudad andorrana se postula este año a ser ciudad creativa de la Unesco al mismo ámbito que Manises, en la modalidad de Artesanía y Artes Populares. Recordamos que el primer corte de selección que Manises superó antes del verano era excluyente a nivel nacional, mientras que la actual selección no lo es.A la reunión han asistido el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis; el regidor de Turismo, Àngel Mora; el regidor de Promoción de la Cerámica, Xavier Morant; y el técnico de Turismo, David Prieto. Mientras que por la parte de San Julià los asistentes han sido 6 personas implicadas en el proyecto entre los cuales se encontraba el cónsul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + diecisiete =