La música remember llenará Marina Beach Club Valencia para disfrutar de nuevo de las míticas sesiones de The Face

The Face, la mítica sala valenciana, volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 23 de octubre en Marina Beach Club de Valencia en una edición especial que hará bailar, disfrutar y recordar a todos con la mejor música remember.

Esta edición arrancará la fiesta a las 18 horas, con el tardeo, para prolongarse durante varias horas y para disfrutar de la mejor música de los 90 que se pinchaba en The Face, sala recordada por sus fiestas, su ambiente y su djs.

En esta fiesta, organizada por las productoras StarBoy y VFV, no faltarán los grandes temas pinchados por los djs de The Face, Arturo Roger, Nacho Ortiz, Rodi, Pau Thomas y Víctor Pérez, bajo la dirección artística de Caco, gerente de The Face, 99 Calamares y El Cielo (The Face).

Todos ellos y todo el equipo de la mítica sala de Pinedo volverán a reunirse en una fiesta en la que volverán a sonar los temas que hicieron bailar a miles valencianos y de gente venida de otras localidades de España durante los años 90 y 00.

La sesión contará con todas las medidas sanitarias para poder disfrutar del ocio. La organización recuerda que será obligatorio el uso de mascarillas para bailar. Durante toda la sesión se emitirá en las pantallas mensajes para concienciar sobre la importancia de cumplir las normas sanitarias en estos tiempos. 

La organización ha abierto ya la reserva de mesas y entradas en www.marinabeachclub.com. También dispondrá de entradas en taquilla desde las 18 horas en sesión de tarde y noche hasta completar el aforo máximo permitido en estos tiempos del coronavirus. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + veinte =