Aventura2 cierra la temporada con una jornada final en el parque de San Vicente

La Mancomunitat Camp de Túria celebró el pasado 23 de octubre el cierre del proyecto ‘Aventura2’. Se trata de actividades específicas de terapia a través de la aventura para personas con problemas de salud mental.

Unas acciones desarrolladas durante todo el año 2021 por el Programa PRISMA de la Mancomunitat Camp de Túria gracias a la subvención de Diputación de Valencia y la colaboración y conducción del proyecto de la asociación Terapia Aventura.

La jornada se llevó a cabo en el Parque San Vicente de Llíria donde se juntaron los cuatro programas puestos en funcionamiento (Bétera, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria y Vilamarxant) y al que estuvieron invitadas las familias. En definitiva, una jornada de convivencia donde tanto los usuarios como las familias pudieron realizar diferentes juegos y dinámicas.

La presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda, participó en la jornada de clausura e hizo entrega de los diplomas a las personas usuarias que han participado en el proyecto. Además, se hizo entrega de un obsequio para cada una de las sedes del PRISMA. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =