La Mancomunitat Camp de Túria celebró el pasado 23 de octubre el cierre del proyecto ‘Aventura2’. Se trata de actividades específicas de terapia a través de la aventura para personas con problemas de salud mental.
Unas acciones desarrolladas durante todo el año 2021 por el Programa PRISMA de la Mancomunitat Camp de Túria gracias a la subvención de Diputación de Valencia y la colaboración y conducción del proyecto de la asociación Terapia Aventura.
La jornada se llevó a cabo en el Parque San Vicente de Llíria donde se juntaron los cuatro programas puestos en funcionamiento (Bétera, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria y Vilamarxant) y al que estuvieron invitadas las familias. En definitiva, una jornada de convivencia donde tanto los usuarios como las familias pudieron realizar diferentes juegos y dinámicas.
La presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda, participó en la jornada de clausura e hizo entrega de los diplomas a las personas usuarias que han participado en el proyecto. Además, se hizo entrega de un obsequio para cada una de las sedes del PRISMA.