Valencia Dancing Forward ofrece un gran espectáculo de danza en la Pobla de Vallbona y actuará en Llíria

Como parte de la gira 2021 de la compañía Valencia Dancing Forward, se celebró el pasado 2 de noviembre una matinal en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona. El Ajuntament de la Pobla subvencionó un pase del espectáculo VDF2021 para invitar a jóvenes alumnos y así dar más a conocer la danza a este grupo de población. Los centros que asistieron fueron CEIP El Campés, Colegio San José HHDC y Centro Color de Monte Colorado. 

Al terminar el espectáculo, el equipo de bailarines contestó a las preguntas y curiosidades que tuvieron los jóvenes. Algunas de estas preguntas fueron: ¿Cuánto tiempo habéis estado aprendiendo las cosas?, ¿Cuándo empezasteis a bailar? ¿Por qué?, ¿Cómo hacen para aprender tantos pasos? ¿Cuántas horas os cuesta?, ¿De dónde venís y cómo os cogieron?. Los bailarines, que viven esta experiencia como una gran posibilidad para adentrarse en el mundo profesional, contestaron con mucho entusiasmo, transmitiendo todo lo que para ellos significa dedicarse a la danza.

Con este tipo de acciones, Valencia Dancing Forward pretende dar a conocer la profesionalización de la danza, que es una de sus líneas por las que se creó esta asociación sin ánimo de lucro. 

Estreno absoluto en Teatre el Musical. 

Próximos espectáculos:

12 de Noviembre Llíria- Banda Primitiva

21 de Noviembre Borriana- Teatre Payà

26 de Noviembre Alzira- Gran Teatre

4 de Diciembre    Bocairent- Teatre Avenida

11 de Diciembre  Sueca- Teatre Bernat i Baldoví

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 20 =