Llega Clowns, el espectáculo familiar, al Teatro Olympia

CLOWNS, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, llega al Teatro Olympia de Valencia del 11 al 21 de noviembre, reuniendo por primera vez a cinco clowns polifacéticos, llegados desde Alemania, Italia, Ucrania y, como no, España, juntos en el escenario darán vida al espectáculo más festivo y poético de los últimos tiempos.

La del payaso es una historia de creatividad, evolución y cambios. Su figura como bufón y su arte existen en todas las culturas

desde hace miles de años. De ahí que se considere al Bufón como el origen primigenio del Payaso. También se le conoce como clown, pero se puede decir que cada cultura ha disfrutado de su propio personaje y le ha dado un nombre diferente. Pero ha sido siempre, a través de la historia, una figura evocadora de todo tipo de emociones.

Remontándose a los orígenes del clown, protagonista e indiscutible príncipe del circo, y después del gran éxito de Circo de Hielo,

Circo Mágico y Circlassica, Productores de Sonrisas regresan a los escenarios con CLOWNS, un espectáculo para todos los públicos, con 5 visiones del humor más cómico e irracional, 5 clowns de risa poética, 5 miradas al humor más absurdo. CLOWNS nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables.

GENSI e ISA BELUI, los Carablanca maestros de ceremonias, tratarán de ordenar

las locuras del resto de Clowns, entre los que descubriremos a DAVIS VASSALLO, un director de orquesta funambulista, y a LUIGI, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, HOUSCH-MA-HOUSCH, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion. Todos ellos serán los encargados de conducir al espectador por un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 6 =