La Feria de Navidad del Comercio se celebrará el próximo fin de semana

La Feria de Navidad del Comercio volverá a celebrarse este próximo fin de semana del 11 y 12 de diciembre en la plaza del País Valencià de l’Eliana. En ella se darán de nuevo cita un total de 30 stands de restauración y servicios que conforman una buena muestra de la oferta comercial de la localidad. El objetivo del Ayuntamiento con esta acción es dinamizar la economía local de cara a la campaña navideña. Una campaña que, además, está acompañada por un emotivo vídeo que invita a la ciudadanía a vivir estas fiestas desde la tradición y anima a consumir todo aquello que necesita sin salir de l’Eliana.

La feria estará abierta el sábado desde las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche. A partir de las 11 horas el Centro de Día Moncalet ofrecerá unos villancicos a las personas visitantes y, posteriormente, se celebrarán talleres con monitores para los más pequeños y el Rincón de Papá Noel, donde podrán entregar sus cartas cargadas de deseos. La inauguración oficial tendrá lugar a las 12 del mediodía, mientras que por la tarde los talleres continuarán hasta las 19 horas. A las 18 horas será la inauguración del Belén de Playmobil instalado en los soportales del Ayuntamiento y a partir de las 20 horas la actuación del grupo de música popular valenciana y mediterránea, Urbàlia Rurana, cerrará el programa de actividades.

Por su parte el domingo día 12, a partir de las 11 de la mañana continuarán los talleres infantiles y a las 12 horas tendrá lugar el Desfile de Moda de los comercios locales. Por la tarde, a las 17.30 horas se celebrará el cuentacuentos especial 25N que quedó suspendido por la lluvia el pasado mes de noviembre. ‘El cofre de la igualdad’ se abrirá para los y las más pequeñas en el que descubrirán cuentos de princesas que se enfrentan a dragones en lugar de quedarse encerradas en la torre; además la tarde proseguirá con más actividades y el rincón de Papá Noel. A partir de las 20 horas se celebrará la conclusión de la Feria 2021 con fuegos artificiales.

La edil de Promoción Económica, Marta Andrés, ha animado a toda la ciudadanía a consumir y apoyar el comercio local en este regreso de la feria, después de que en el año 2020 no se pudiera celebrar a causa de la pandemia. Asimismo, ha recordado que si bien el evento se celebrará al aire libre, en esta edición será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento dentro del recinto ferial, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × tres =