Manises incorpora 16 personas a su plantilla

Mejorar la imagen de la ciudad, así como la atención a los vecinos y vecinas es el objetivo de la incorporación de 16 personas a la plantilla municipal, cuyo contrato ha comenzado esta semana y que se extenderá durante un año.

Pintura, electricidad, turismo, diseño, prensa, atención al ciudadano, medio ambiente, movilidad o urbanismo son algunos de los puestos que se han cubierto mediante los programas Empuju, para menores de 30 años, y Ecovid para mayores de esa edad.

La concejala de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Manises, Pilar Bastante, ha señalado en el acto de recepción de los nuevos trabajadores y trabajadoras que “este contrato de trabajo es para vosotros una oportunidad de acceder al mundo laboral y para nosotros una fuente de conocimiento del potencial que tenéis como profesionales en las diferentes ocupaciones”.

Con estas incorporaciones “fomentamos el empleo tanto entre personas de más de 30 años que están al paro como entre los jóvenes que se acaban de incorporar al difícil mundo laboral”, ha insistido la regidora.

Además de estos contratos de trabajo, ya está en marcha el taller de empleo Manises 2021 donde se forman 36 personas mayores de 25 años y, próximamente, se incorporarán 24 jóvenes más con el programa T’avalem para menores de 30.

Así mismo, acaba de finalizar el programa Emcorp en el que se ha contratado a siete personas y próximamente se incorporará una docente para impartir un curso de Atención Sociosanitaria. En definitiva, en estos últimos meses del año, un total de 84 personas forman parte de la plantilla del Ayuntamiento y reforzarán las tareas municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here