El Ayuntamiento de Godella repara más de 65 farolas del término y la cubierta del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha realizado diferentes actuaciones en las últimas jornadas para conservar en perfecto estado el municipio.

Así, el personal del área dirigida por Fernando Oliveros ha arreglado un total de 69 farolas distribuidas en el término para dar respuesta a los problemas que se habían producido en diferentes zonas por la rotura de las mismas.

Por otra parte, también se han desarrollado trabajos de mejora en el cementerio municipal con la reparación de la cubierta.

Fernando Oliveros, concejal de Obras y Servicios de Godella, ha destacado el esfuerzo que se está realizando: “Desde el Ayuntamiento estamos tratando de dar respuesta a todas las averías y desperfectos que existen en el término municipal. La reparación tanto de las casi 70 farolas como de la cubierta del cementerio son las últimas actuaciones llevadas a cabo”.

“Buscamos que el término municipal de Godella esté en perfectas condiciones y por eso desarrollamos estas acciones, que se seguirán llevando a cabo durante los próximos meses para ofrecer el mejor servicio a nuestra ciudadanía”, ha acabado el regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 3 =