El Ayuntamiento de Godella adquiere un edificio para instalar a la policía local y a personal técnico municipal

El Ayuntamiento de Godella ha hecho una importante inversión para adquirir un edificio con el objetivo de que se convierta en la sede de la policía local, así como el lugar habitual de trabajo de personal técnico municipal.

El consistorio ha invertido un total de 725.000 euros en la compra de este edificio que sufrirá una importante rehabilitación para dotarlo con los servicios e infraestructura oportunos para convertirlo en el hogar de la Policía Local.

Actualmente, los técnicos se encuentran trabajando en el desarrollo del proyecto integral que acabará por dar respuesta a las necesidades del cuerpo policial durante los próximos años.

Teresa Bueso, alcaldesa de Godella, ha explicado la importancia de esta compra: “Esta compra es un hito muy importante para nuestro pueblo porque nos permitirá tener un edificio destinado en exclusiva a la policía local con los mejores servicios tanto para las personas que lo forman como para la ciudadanía”.

“Además este nuevo edificio municipal será de gran ayuda para ubicar también a técnicos que desarrollan su importante labor en el Ayuntamiento de nuestra localidad”, ha agregado Bueso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 10 =