Godella lanza un bono para incentivar la compra en el comercio local

El Ayuntamiento de Godella, a través de la colaboración entre la Cámara de Comercio de Valencia y la concejalía de Promoción Económica, ha lanzado el Bono Consume En Godella que incentivará la actividad económica de los pequeños y medianos negocios de Godella, paralizada de forma importante por la crisis sanitaria producida por la pandemia del Covid 19.

La ciudadanía podrá obtener los bonos en la web www.bonoconsumeengodella.com por solo 25 euros, aunque el valor para el comprador será de 50 euros, gracias a la aportación directa del Ayuntamiento de Godella.

El plazo para la adquisición de los bonos y su utilización para la compra en los comercios participantes en la campaña será desde el 1 de marzo hasta el 11 de abril de 2022, ambos incluidos.

Lupe Rodríguez, concejala de Promoción Económica, ha destacado la importancia de esta iniciativa: “Queremos fomentar el consumo en nuestro tejido comercial local y para ello hemos creado el Bono Consume En Godella, por el que las personas que lo compren por 25 euros se beneficiarán de otros 25 euros que aportará el Ayuntamiento”.

“Buscamos que el beneficio tanto del consumidor como del comercio. Y esta iniciativa redundará en ambos sectores fundamentales para nuestro pueblo, ya que generará riqueza en el ámbito local”, ha seguido la regidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 5 =