La fantasía y lo paranormal inundan el escenario de la Sala Off hasta las vacaciones de Pascua

Off Compañía trae teatro musical familiar y teatro adulto lleno de efectos especiales, música original y mucha diversión para todas las edades

La Sala Off se prepara tras la vuelta de las Fallas para ofrecer una programación protagonizada por lo fantástico. Off Compañía, productora de teatro de la casa, nos trae dos de sus piezas más reconocidas y que han recolectado un gran cariño y críticas positivas entre el público:

Por un lado, “Hechizados”, en su cuarta temporada, donde nos introduciremos en la historia de Hugo, un escritor de novela negra que está en plena crisis creativa y personal hasta que llega a sus manos un extraño y mágico libro del que surgen un príncipe y una princesa a los cuales, un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz. 

Un divertido espectáculo de teatro musical que parodia los cuentos clásicos e introduce valores como el amor o el poder de superación con mensajes como que la princesa no solo no necesita ser salvada por un príncipe sino que es ella la heroína. Todo ello, a través de un texto que engancha, con música original y pegadiza y muchas sorpresas con las que el público interactuará, formando parte de la propia historia. 

A los creadores y protagonistas de Hechizados, volveremos a verlos en ¿Estás ahí? donde Lucas y Mengó han participado también como director y ayudante de dirección. Esta vez, en su tercera temporada, se introducirán también en la piel de Ana y Fran, una pareja que acaba de mudarse a su nueva casa donde habita un inquilino poco usual: un fantasma. 

Una comedia del escritor argentino Javier Daulte que ha cosechado varios premios en su país natal, y que ha sorprendido por su humor y un montaje en el que los efectos especiales cobran gran importancia, simulando a la perfección la presencia paranormal de la vivienda. Estos ingredientes la han llevado a ser una de las propuestas que mejor acogida han tenido estas últimas temporadas en la sala valenciana.

Más  información y compra de entradas en www.offvalencia.com.

OFF ARTES ESCÉNICAS: SALA, ESCUELA Y COMPAÑÍA

Off Artes Escénicas se introduce en la esfera escénica valenciana como una entidad multidisciplinar con vertiente de exhibición (sala), formación (escuela) y producción (compañía). 

Un espacio de tránsito en el que los profesionales conviven en un entorno de creación constante. Es el caso, por ejemplo, de Víctor Lucas y Mamen Mengó, profesorado en la Escuela Off y a su vez, parte de la compañía propia de Off Artes Escénicas.

Tras participar en proyectos como el musical “Es una lata el trabajar” protagonizado por Gisela y Naím Thomas, podremos disfrutar de ellos en la Sala Off con “Hechizados” y “¿Estás ahí?”.

“HECHIZADOS. EL PRÍNCIPE Y LA PRINCESA QUE VIAJARON A NUESTRO TIEMPO” | Off Compañía

Del 26 de marzo al 10 de abril.

Horario general: 17:30

Domingos: 12h y 17:30h

Teatro musical familiar

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA 

Protagonizado por: Víctor Lucas, Mamen Mengó y Miquel Mateu

Dirección e idea original: Víctor Lucas y Mamen Mengó

Banda Sonora original: Víctor Lucas

Dirección musical y vocal: Víctor Lucas

Iluminación: Stefano Recchia y Víctor Lucas

Escenografía: Dora Piles

Vestuario: Jairo Carrasco

Video proyecciones: Víctor Sánchez

Marioneta: Dora Piles

Peluquería y caracterización: Jairo Carrasco

Fotografía: Marc Pons

Cartel: Mariano Martín

Diseño de producción: Pedro Giménez

Producción ejecutiva: Pedro Giménez

Distribución: Off Artes Escénicas

“¿ESTÁS AHÍ?” | Off Compañía

Del 26 de marzo al 10 de abril

20h

Teatro adulto, comedia

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Protagonizado por: Víctor Lucas y Mamen Mengó

Dirección: Víctor Lucas

Autor: Javier Daulte

Escenografía: Luis Crespo

Vestuario: María Almudéver

Coreografía: Toñi B. Forascepi

Ayudante de dirección: Mamen Mengó

Asesor de magia: Nacho Diago

Producción: Off Artes Escénicas

Productor ejecutivo: Pedro Giménez

Distribución: A+ Soluciones culturales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 19 =