Godella recibe uno de los Premios al Buen Gobierno de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

El Ayuntamiento de Godella ha recibido hoy el primer premio en la sección Cultura y/o Normalización Lingüística de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) que se han entregado hoy en Centro Cultural La Beneficència.

La alcaldesa Teresa Bueso y la concejala de Cultura, Tatiana Prades, han acudido a la gala en la que se ha reconocido el proyecto Villa Eugenia Online (http://villaeugenia.godella.es/), concebido por el departamento de Cultura municipal, integrado por Olga Torres, Núria Torres y Joan Miquel López.

Este proyecto nació durante la pandemia con la intención de que la ciudadanía y los amantes del arte pudieran disfrutar en un espacio virtual de todas las exposiciones que se concentran en Villa Eugenia durante el año.

El proyecto Villa Eugenia Online está configurada como una web intuitiva y accesible en el que se pueden consultar, visitar y revisar todas las muestras que se han inaugurado en el espacio cultural durante los últimos meses.

Tatiana Prades, concejala de Cultura, ha alabado el excelente trabajo realizado por todo el departamento: “En departamentos pequeños como el nuestro, trabajar todos a una es la única forma de que proyectos tan grandes como los que se hacen en Godella sean posibles”.

“Llevábamos varias tentativas y, al fin, hemos sido merecedores de uno de los premios de la FVMP con un proyecto que supone un salto cualitativo en nuestra oferta a la ciudadanía”, ha continuado la regidora. 

La FVMP reconoce desde 2017 las buenas prácticas municipales para promover la calidad de las políticas públicas en el ámbito local. De esta manera, se recompensa las buenas prácticas de las entidades en una muestra del compromiso del municipalismo valenciano a fin de conseguir gobiernos locales responsables, abiertos, eficaces y adecuados a las necesidades sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 6 =