Wifi gratuita de acceso libre en 53 puntos de la ciudad de Manises

Manises cuenta con 53 puntos de wifi gratuita de acceso libre donde los vecinos y vecinas podrán conectarse a internet con sus dispositivos. La línea se denomina WIFI4EU y se ha instalado gracias a una subvención de la Unión Europea.

El concejal de Modernización del Ayuntamiento de Manises,Guillermo Martínez, ha destacado que “se pone a disposición de la ciudadanía una red de puntos de conexión a internet wifi gratuita y pública para, entre otros beneficios, salvar la brecha digital y, más adelante, ampliar la conexión con Europa”. “Este proyecto nos ha permitido extender la red de conexiones municipal con el objetivo de conseguir los retos de la transformación digital y las smart cities”, ha añadido el concejal.

En total se han adjudicado 53 puntos de acceso, 39 dentro de edificios y 14 en el exterior, que se han instalado cerca de edificios públicos, como los mercados, el Auditorio Germanies, los pabellones deportivos, los centros de mayores,los parques, el Museo y otros con el objetivo de facilitar el acceso a internet.

Una vez puestos en marcha todos los puntos wifi, se han instalado señales informativas para identificar los lugares y más adelante, en una segunda fase, las personas que utilicen esta línea se podrán conectar desde cualquier punto de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + diecinueve =