Llega a la gran patalla la película sobre la investigación del triple crimen de Alcàsser

El Festival de Cine Antonio Ferrandis, junto con los cines Kinépolis Valencia, acogerán mañana jueves, 21 de abril el preestreno de «75 días”, la ópera prima del director Marc Romero sobre la investigación del triple crimen de Alcàsser, que conmocionó a toda España hace ahora 30 años. 

La proyección de la cinta, que llega a València tras su paso por los festivales de Alicante y Málaga, contará con la presencia del realizador, del productor Pedro López y de uno de sus protagonistas, Javier Albalá (Morirás en Chafarinas, Más que amor frenesí, Parot). Junto a él, protagonizan la película Ana Fernández, Antonia San Juan, Eulàlia Ramón, Macarena Gómez y Yohana Cobo, entre otros.

75 DÍAS, que llegará a las salas de toda España el viernes 22 de abril, narra la historia de las tres niñas de 14 años que desaparecieron un viernes 13 de diciembre de 1992 cuando se dirigían a una discoteca de un pueblo cercano. 75 días después, descubren sus cuerpos en avanzado estado de descomposición, semienterradas entre la maleza. Después de rellenar un polémico sumario repleto de investigaciones fallidas y hallar ADN de, al menos, cinco personas distintas, comienza el juicio más esperado de los últimos 50 años.

Los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, organizados por el Ayuntamiento de Paterna yKinépolis,c on la colaboración de Consultia Business Travel, ayudan a consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =