Godella homenajea a Pilar Ferrer por su escuela de baile con más de 25 años de historia

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha homenajeado a Pilar Ferrer por su escuela de baile, instalada en la localidad de l’Horta Nord desde el año 1995.

La alcaldesa Teresa Bueso y la concejala de Promoción Económica, Lupe Rodríguez, han acudido a la Escuela de Baile Pilar Ferrer para entregar una placa conmemorativa a Pilar Ferrer por su dedicación durante los últimos 25 años.

La propia dueña del centro de formación en danza ha admitido que este reconocimiento ha sido una grata sorpresa: “En estos 27 años no he tenido nunca ningún reconocimiento y sinceramente me ha parecido algo muy bonito. Ha sido un detalle muy especial”.

Ferrer ha explicado la emoción que supone acompañar a Godella durante todos estos años de baile: “La Escuela se ha mantenido a lo largo del tiempo, tiene un prestigio en el pueblo. Ahora empiezan a venir alumnas que tenía de pequeñas y que ahora vienen con sus hijas. Hay mucha variedad y hacemos muchas cosas tanto para pequeños como adultos”.

Ferrer también ha bromeado sobre lo que espera en próximos años: “Nuestro futuro será seguir bailando hasta que el cuerpo aguante”. 

Y, por último, ha declarado su amor por la danza que, según sus palabras, le da la felicidad: “Conocer la danza es lo mejor que me ha pasado así como bailar con la gente que quiere ser feliz mientras baila”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 15 =