La ciudadanía de Godella recoge más de 35 kg de basuraleza por la Huerta

Un grupo de voluntarios participó el pasado sábado en una actividad llamada “Por una Godella sin Basuraleza” en la que se recogieron más de 35 kilos de basuraleza en la Huerta.

Esta jornada se enmarca dentro de 1m2, un concepto que acompaña a la ONG Libera y que se presenta como motor de colaboración ciudadana para limpiar la naturaleza. Refleja que, con la suma del esfuerzo de todos, se puede conseguir muchos metros cuadrados limpios y producir un gran impacto en nuestro entorno.

Teresa Bueso, alcaldesa del municipio, junto a otros voluntarios y concejales del equipo de gobierno participaron en esta actividad que transcurrió durante la mañana del sábado y que permitió limpiar un bien tan importante como la Huerta godellense.

Desde el Ayuntamiento de Godella se hace una llamada a mantener limpia la huerta para que la ciudadanía pueda disfrutar de una zona única que resulta de una importancia crucial para el futuro de la localidad, que apuesta por las prácticas sostenibles y vinculadas al cultivo de productos de proximidad, sostenibles y de kilómetro cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − uno =