La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en interior de taxis en Burjassot

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con Policía Local de Burjassot, han detenido en esta localidad valenciana a un hombre de 38 años como presunto autor de siete delitos de robo en interior de vehículo y un robo con fuerza en establecimiento. El sospechoso fue localizado tras el robo en el establecimiento y se recuperó tanto la caja registradora como el dinero sustraído.  

Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo, al detectar los agentes varios robos en interior de vehículos en la localidad de Burjassot, siendo denominador común en todos que los vehículos eran taxis. 

Durante las investigaciones, a mediados de mayo una patrulla identificó de madrugada a un hombre en la localidad de Paterna con cortes en los brazos y sangre. Al tiempo que en Burjassot descubrieron otro vehículo con el cristal de la ventanilla fracturado y restos de sangre.

Los agentes localizaron a un testigo del robo en el interior del vehículo, que alertado por la rotura del cristal, observó a un hombre registrando el interior, y aportó una descripción del sospechoso.

Finalmente la madrugada del 10 de junio se produjo un robo en el interior de un establecimiento de Burjassot, al que acudieron una patrulla de Policía Nacional y otra de Policía Local, que tras visionar las cámaras del local, localizaron al autor de los hechos y recuperaron tanto la caja registradora como el dinero sustraído, 133 euros. También intervinieron tres martillos, un pico de loro y una llave Stillson. Tras la detención se le imputaron siete robos en interior de vehículos, taxis, ya que el testigo lo reconoció sin ninguna duda. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × dos =